Exfoliante facial Avène

 

La casa francesa Avène ha creado esta delicadeza de la exfoliación facial. Indicado para pieles sensibles y con un resultado muy bueno pero de aplicación suave, este exfoliante en gel de textura ligera y con gránulos muy finos hace un trabajo eficiente al mismo tiempo que delicado, deja la piel con una sensación a “limpio”. Si bien no tiene fragancia, lo cual para mi es un pequeño punto negativo ya que, entre los placeres de la cosmética y el cuidado facial, se encuentra no sólo la experiencia sensorial sino también la olfativa. 

Como cualquier exfoliante, se aplica en el rostro y cuello, se realiza un suave masaje en círculos y después se retira con agua. La primera vez que lo utilicé me pareció demasiado suave ya que estaba acostumbrada a exfoliantes faciales de gránulo más grande, como mi exfoliante casero de aceite de coco y azúcar, pero lo cierto es que me ha gustado bastante. Personalmente tengo la costumbre de aplicarlo dos veces seguidas para potenciar su efecto (imagino que porque estaba acostumbrada a exfoliantes de gránulos más gruesos) un par de veces por semana. 
Como comentario personal te contaré que llevo utilizando este exfoliante desde mediados del verano, justo antes (de abril a mediados del verano) había utilizado el de Martiderm, que no me gustó en absoluto y hace alrededor de dos meses he probado The Replenishing Oil Exfoliator de La Mer, del cual también me ha enamorado (en otra entrada te comentaré este producto).

Bisous de la Beauté 

Precios Exfoliante facial Avène (75ml): 
web de Primor: precio en promoción 12,55€ 
web de Douglas: 16,95€

Comentarios

Entradas populares