Mascarilla Estée Lauder

 

El Perfectly Clean (Multi-Action Foam Cleanser/Purifying Mask) de Estée Lauder es un gel limpiador, en realidad espuma limpiadora, que he probado a modo de mascarilla, según sugiere la propia marca. He de decir que sus resultados me han sorprendido gratamente y digo “gratamente” porque tengo que confesar que no soy una entusiasta de esta casa ya que tras probar el sérum Idealist (para cerrar poros) y comprobar que el aporte de beneficios era prácticamente nulo, decidí no volver a comprarlo y la única sensación que albergó mi cuerpo respecto a esta firma de alta cosmética fue la decepción de tener que acabar ese envase sabiendo que era una “pérdida de tiempo” diaria, algo que detesto sobremanera. 

Pero, a diferencia de aquel sérum, esta espuma/mascarilla definitivamente sí la recomiendo. Como mascarilla purificante realmente se notan sus efectos, elimina la grasa incrustada y quita todo el exceso de sebo dejando la piel completamente mate mas no reseca, simplemente notas como se ha eliminado la grasa, suciedad o incluso diría que pieles muertas y, además, personalmente noté la piel “estirada”. Por tanto, si lo que buscas es intensificar la limpieza diaria, desde luego creo que este producto estará a la altura de tus deseos y expectativas. En cuanto a la experiencia sensorial, después de su aplicación notarás la piel con una tersura indescriptible, suave y con una increíble sensación a limpio. 

Su aplicación es simple, se añade una fina capa por todo el rostro y cuello, se esperan unos minutos (la casa recomienda 3 minutos, pero esperé hasta que se secó por completo) y se retira con agua. 

Por lo que respecta a la fragancia, personalmente me encanta. De hecho, nada más aplicar el producto su olor me dejó enamorada. He de decir que si bien esto supone un punto positivo para mi, a quien no le gusten los productos faciales con fragancias, éste puede no agradarle. Voy a probarlo como limpiador diario y te comento impresiones muy pronto 😉 

Bisous de La Beauté. 

Comentarios

Entradas populares