Exfoliante facial

 

De la marca La Mer, el exfoliante facial The Replenishing Oil Exfoliator está recomendado para todo tipo de pieles. Tiene una textura pastosa, con gránulos que son casi “como puntitos” y la marca señala que puedes aplicarlo de dos maneras: sobre la piel seca si deseas un efecto exfoliante más intenso o con un poco de agua para una exfoliación más suave. Personalmente, me encanta aplicarlo sobre la cara mojada ya que al contacto con la piel cambia de textura, se vuelve ligeramente aceitoso y deja la piel sedosa y purificada.
Ten en cuenta que tengo la piel mixta y soy algo adversa a las texturas aceitosas, pero este exfoliante me encanta usarlo de esa manera. Por otro lado, desprende un aroma embriagador a algas marinas que sencillamente me fascina y como en todos los productos de la marca, lleva incorporado entre sus ingredientes el elixir tan famoso de la casa, The Miracle, a base de algas marinas. 

Diría que el exfoliante de La Mer puede hacer las delicias de las pieles secas pero es efectivo en todo tipo de pieles, no deja ninguna sensación aceitosa en el rostro -a pesar de la textura del producto- y es delicado con las pieles sensibles.

Espero que esta entrada te haya gustado, 

Si es así, por favor, suscríbete y comparte con tus amigos. 

Bisous de la Beauté. 

Comentarios

Entradas populares