The Tonic

 



Hola! Hoy te presento The Tonic, el famoso tónico de La Mer. Este líquido de tono salmón con un ligero toque brillante contiene el famoso elixir "the miracle" de la casa, fermentado a base de algas marinas y patentado por la firma. 

Como sabes, el tónico se utiliza justo después de limpiar el rostro con un gel o espuma limpiadora y tiene como función principal reequilibrar el PH de la piel tras la limpieza previa, que ha podido dejar el rostro algo irritado y sensible.  

En las primeras ocasiones que lo utilicé me aportó un ligero brillo en la cara, algo que, según he léído, podría deberse a que tenía la piel ligeramente deshidratada o reseca por la limpieza previa. Sin embargo, tras varios usos ese brillo simplemente ha desaparecido y al aplicarlo noto la piel fresca y calmada. 

Si tienes la piel grasa y tu problema es el exceso de sebo, has de saber que la casa tiene un tónico específico que absorbe la grasa de la piel, por lo que deberías elegir aquél. 

Para unos resultados increíbles en el rostro, te recomiendo que después del tónico utilices la maravillosa loción de la que ya te he hablado en otra entrada "The Treatment Lotion", que no puedo describir sino con una expresión figurada: Magia líquida. A continuación puedes ver ambos productos juntos. 


Como siempre, te doy las gracias por leerme y nuevamente te recuerdo que tenemos un sorteo activado. Para participar, busca la entrada "El primer sorteo del blog" donde te explico como apuntarte. Sorteo un pequeño kit compuesto por el gel facial limpiador de La Mer (30ml), el sérum Blue Therapy Accelerated de Biotherm (10ml), una pequeña muestra en vaporizador de la fragancia Libre, de YSL y una bolsita de tela de La Mer para guardar productos. Anímate a participar! :) 

Bisous de La Beauté. 

Comentarios

Entradas populares