Sérum recomendado, Estée Lauder

 Como ya sabes, no soy una entusiasta de esta casa, pero este producto -junto a la mascarilla de la que te he hablado con otra entrada- sí lo recomiendo. Se trata de un sérum bifásico que combate los primeros signos del envejecimiento y cuyo uso se recomienda a partir de los 25-30 años. 

Había oído y leído maravillas de este producto y me decidí a probarlo aprovechando una oferta especial que la casa lanzó a propósito de las navidades. Compré el frasco pequeño, de 20ml, para probarlo y sinceramente me ha impresionado el resultado. Tal como dice la gente en foros y páginas de internet, se observa una innegable mejora en el tono de la piel. El mejor resultado se obtiene en la aplicación nocturna, al despertarte tienes la cara renovada, luminosa y más tersa.  


Como sabes, el sérum ha de aplicarse después del tónico y antes de la crema hidratante. Al tratarse de un sérum bifásico, debes agitar el frasco para mezclar las dos texturas del producto, realmente necesitas muy poca cantidad. Yo aplico tres gotas en la yema de los dedos y las extiendo por cara y cuello con un suave masaje. No obstante, la casa recomienda el "ritual corazón", que integra realizar un masaje facial de todo el rostro dibujando la forma de un corazón. 

Llevo utilizándolo un mes y estoy francamente encantada. Si bien se trata de un producto muy caro (el frasco de 30ml en la casa cuesta 85€ y en otros proveedores 49,95€) merece la pena y un frasco dura muchísimo tiempo. Yo llevo un mes usándolo y apenas se ha gastado. 

Si echas un vistazo a los sérum de la casa, te comento que si bien recomiendo mucho este producto, no recomiendo en absoluto en sérum Idealist, para minimizar poros, por si estás pensando en comprarlo. 

Espero que esta entrada te haya resultado útil. 

Gracias por leerme. 

Bisous de La Beauté 

Comentarios

Entradas populares