Las playas de Sydney (Australia)

 Desde que era pequeña siempre había soñado con visitar Australia y hace poco más de un año tuve la oportunidad de pasar varias semanas recorriendo este increíble país. 


Playas paradisíacas allá donde posara la vista, paisajes verdes, naturaleza en estado puro... las palabras no alcanzan porque la increíble belleza natural de este país es simplemente indescriptible... 




Las fotos que ves en esta entrada son sólo un ejemplo de la majestuosa belleza del país. Son imágenes de una gran ciudad, ¡Sydney! Así que puedes imaginarte cómo llegan a ser las zonas no urbanas... 

Todas las mañanas al salir del hotel tenía ante mi estas maravillosas vistas, recorría este paseo de playa, a veces me bañaba en el mar y otras veces lo hacía en estas impactantes piscinas naturales con agua de la playa (hay varias a lo largo de cada paseo y muchísimas en toda la ciudad). 



¿Se puede pedir algo más? Playas paradisíacas de color turquesa, piscinas naturales en la misma playa... y todo ¡Gratis!. 

Después de pasar la mañana en estos lugares espectaculares solía acercarme a algún bar y tomar una cerveza fría con un plato de pescado o marisco, que en este país es bastante barato. 

Como siempre, espero que esta entrada te haya gustado y que sigas atento al blog, dentro de muy poco anunciaremos el siguiente sorteo pero te recuerdo que actualmente hay uno activado (i.e. Gel limpiador de la marca de lujo La Mer, Sérum de la prestigiosa marca Biotherm, muestra vaporizador de la fragancia "Libre" de YSL y una bolista de tela de la Mer. Anímate a participar!. 

Bisous de La Beauté. 

Comentarios

Entradas populares