Bolso tote, de Tommy Hilfiger


Hola! Hoy te hablo de este bolso tote súper práctico y de tamaño medio, de la casa Tommy Hilfiger. Los laterales son de una tela bastante curtida e impermeable y tiene una base de cuero firme y bastante duro, en la foto puedes ver las costuras en hilo banco que unen el cuero y la tela y que personalmente creo que quedan genial. Con asas de cuero con costuras atadas con hebillas cual cinturón y unos detalles plateados colgantes en los que el nombre de la firma consta serigrafiado, los cuales me encantan porque le dan un toque gracioso al bolso. 


Es un bolso con cierre de cremallera que tiene mucho espacio y en su interior cuenta con un bolsillo lateral (también con cremallera) y dos pequeños para tarjetas, DNI y accesorios pequeños. Combina con looks juveniles o casual. Quizás también con algún look formal pero desde luego su estado natural es un estilo informal o, si se quiere, arreglado pero juvenil, como el que lleva mi estilosa modelo en la foto a continuación (se me cae la baba porque es mi hermana pequeña :) jajaja). 


Ella lo lleva con vaqueros y botines pero "el toque" lo aporta sin duda lo aporta el abrigo oversize gris jaspedado con mangas francesas, que le da un estilo increíble. 

Espero que esta entrada te haya gustado. Como siempre, te doy las gracias por leerme y nuevamente te recuerdo que tenemos un sorteo activado. Para participar, busca la entrada "El primer sorteo del blog" donde te explico como apuntarte. Sorteo un pequeño kit compuesto por el gel facial limpiador de La Mer (30ml), el sérum Blue Therapy Accelerated de Biotherm (10ml), una pequeña muestra en vaporizador de la fragancia Libre, de YSL y una bolsita de tela de La Mer para guardar productos. Anímate a participar! :) 

Bisous de La Beauté. 


Comentarios

  1. Tommy Hilfiguer siempre es un acierto jeje Ademas tiene ese toque "sporty" que a mí me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares