Dos protectores solares :)

Hola! con la llegada de la primavera y el buen tiempo se hace más necesario que nunca contar con una buena protección solar, en especial para la cara por su evidente exposición continua al sol. 

Hoy te propongo dos de mis protectores favoritos, que pueden adquirirse tanto en España como en el extranjero ya que pertenecen a dos marcas muy conocidas e internacionales. 


En primer lugar el protector solar de la casa Avène, una marca francesa pero con presencia internacional. En España el protector solar facial de 50ml tiene un precio que oscila entre los 11€ (proveedores como Primor, donde yo lo compré) y 17€ (en la farmacia de mi zona). Es un producto sin fragancia que se difumina con mucha facilidad porque tiene una textura fluida y no deja un rastro blanquecino en la cara; es apto para pieles sensibles y puedes elegir entre la crema solar para pieles secas, la indicada para pieles normales a mixtas y la que es apta para pieles grasas y con imperfecciones. 


En segundo lugar te presento el protector solar de la casa Biotherm, también en formato 50ml con un precio similar al protector de Avène. Hay dos características que me encantan de este producto: su fragancia (huele realmente genial) y su efecto mate, pero, ¡ojo! tiene una textura bastante más densa que el anterior producto de Avène y necesitas extenderlo con bastante empeño si no quieres que deje un halo blanquecino por todo el rostro. 

En cuanto a resultados, las dos aguantan bastante bien y cumplen su función de manera similar. El hándicap del primero es que, al menos en mi rostro, deja un acabado más oleoso y el aspecto negativo del segundo es ese acabado blanquecino, tenlo en cuenta si después te vas a maquillar. 

Cuando tenga que comprar un nuevo protector solar pienso probar el que nos recomendó una lectora desde Luxemburgo (puedes echar un vistazo al post que publiqué sobre esto en la sección "Cuéntamos tú"). 

Como siempre, te doy las gracias por leerme. Feliz tarde de martes. 

Bisous de La Beuaté.  

Comentarios

Entradas populares